Autoescuela RPV Metro-Nervion

La autoescuela de Sevilla

 

autoescuela rpv metro nervión todos los permisos y cursos de conducción en sevilla

En Autoescuela RPV Metro-Nervión contamos con profesionales cualificados que asesoran y forman a nuestros alumnos. Miles de personas ya han obtenido el carné de conducir o el curso necesario y nos hemos convertido en la autoescuela en Sevilla con mayor recorrido y oferta.

Asimismo, ofrecemos diversos productos: permiso de conducir, cursos CAP, ADR, de recuperación de puntos del carné… También, ofrecemos prácticas para vehículos pesados en zonas exclusivas y únicas de la ciudad por su ubicación y extensión.

Gracias a nuestra atención especializada, hacemos que los alumnos perciban que están en una organización seria, responsable y preocupada por sus intereses.

Contamos con una relación calidad-precio inmejorable, además de colaborar con las mejores empresas, lo que proporcionan a nuestros servicios una calidad extra. Tenemos convenios de colaboración con empresas líderes en transporte de viajeros y hemos impartido cursos de camiones a sindicatos y grandes empresas privadas.

Todo esto se realiza a través de la utilización de las últimas tecnologías; estamos dotados de novedosos medios audiovisuales como video-proyectores.


Si quieres saber más información sobre nuestras ofertas, no dudes en contactar con nosotros a través del 954 308 989 o rellenando el formulario que se encuentra al final de esta página.


 

El Equipo

Antonio Marquez

(Profesor)

Imparte clases de coche y de recuperacion del carnet por puntos

Germán

(Profesor)

Imparte clases teórica y de recuperación del carnet por puntos

Beatriz

(Administrativa)

Gestiona toda la información así como la tramitación de documentacion y cuentas de los alumnos

Marta

(Administrativa)

Gestiona toda la información así como la tramitación de documentacion y cuentas de los alumnos

Solicítenos información sin compromiso

954 308 989