Carnet de moto y cuadriciclo ligero

A qué esperas, la carretera te está esperando

automotosSi estás pensando en sacarte el carnet de moto, en nuestra RED De Autoescuelas contamos con los mejores profesionales que te formarán para que obtengas tu permiso AM, AM limitado, A1, A1 automático, A2, A2 automático o A.
 
Contamos con la mayor oferta en permisos de motocicletas de Sevilla, con pistas propias e iluminadas. Te ofrecemos la posibilidad de coger la moto el mismo día del examen y, además de elegir tu examen de motocicleta para según sea manual o automática.
 

Permisos de motocicletas:

- Permiso AM. Permite conducir ciclomotores de 50 cc como máximo a partir de los 15 años.

- Permiso A1. Permite conducir motocicletas de hasta 125 cc a partir de los 16 años de edad.

- Permiso A2. Permite conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW (47cv) y una relación potencia/peso de hasta 0,2 kW/kg. Para ello, la edad mínima exigida es de 18 años e implica la licencia del permiso A1.

- Permiso A. Permite conducir motocicletas sin límites de potencia. Para ello es necesarios tener dos años de carnet A2.

Todas nuestras motos para realizar el examen de moto A2 son de 250cc. Además, poseemos pistas propias perfectamente iluminadas y adaptadas donde podrás hacer prácticas sea cual sea tu horario.

Además, somos la única autoescuela de Sevilla que ofrece el permiso para el cuadriciclo ligero o coche sin carnet. Infórmate sin compromiso sobre los cursos de obtención del carnet de moto. Te asesoraremos para que consigas tu permiso de forma rápida y fácil.

 

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros:

954 307 941