Carnets de conducir

Primamos la calidad sin descuidar el precio

  • Carnet de coche, permiso B. Carnet de coche, permiso B. Sácate el carnet de conducir coches, o permiso B, a la primera. Nuestra autoescuela ofrece cursos exprés para obtener el permiso de circulación de coches en el menor tiempo posible.
  • Carnet de moto y cuadriciclo ligero Carnet de moto y cuadriciclo ligero Si lo que te gusta son las motos, optén tu permiso de circulación de motos en nuestra autoescuela. Tramitamos todos los carnets de motos (A, A1, A2 y AM), disponemos de pistas de aprendizaje propias. Nos adaptamos a tus horarios.
  • Cursos especializados Cursos especializados Recupera la confianza al volante con nuestros cursos especializados de conducción. Haz que el miedo a conducir desaparezca, siéntate más cómodo conduciendo. Contamos con los mejores profesionales que te enseñarán a enfrentarte a situaciones imprevist...

Otros servicios

Test Online

En RED De Autoescuelas contamos con la tecnología más avanzada con la que podrás realizar test online de manera aleatoria las veces que necesites. Todas nuestras pruebas incluyen preguntas de la Dirección General de Tráfico que, luego, aparecerán en el examen oficial. Además disponemos de material didáctico actualizado y con explicaciones que te ayudarán a probar a la primera.

Testimonios

 

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros:

954 307 941