Cursos de carretillero y plataformas elevadoras

No dejes escapar esta oportunidad y consigue tu permiso en pocas clases

 

cursos de carritellero plataformas elevadoras etc en sevilla autoescuela rpv metro nervión

La profesión de carretillero ha sido una de las más demandadas en el último tiempo, dentro del sector del transporte y la logística. Para desempeñar este cargo es necesario contar con el carné de carretillero, es decir, realizar un curso específico en el que aprenderás la idiosincrasia del sector.

También, aprenderás a manejar con más soltura y profesionalidad los distintos tipos de carretillas. Un carretillero se dedicará a cargar y descargar mercancías de un camión, trasladar material de un punto a otro, abastecer o retirar el material de la línea de producción, almacenar el material o realizar operaciones de picking.

Los cursos para conseguir el carné de carretillero se imparten de forma teórica y práctica. En esta última, el alumno maneja carretillas y simulan las situaciones más habituales en las que te encontrarás cuando desarrolles tu trabajo.

También, ofrecemos cursos de plataformas elevadoras y que están destinados a aquellos trabajadores que quieran orientar su actividad profesional a empleos en los que se utilice dicha maquinaria.

Es imprescindible y obligatorio que se adquieran los conocimientos adecuados respecto a normas generales de seguridad y prevención y las aplicaciones de los principios básicos de seguridad en el manejo de plataformas elevadoras móviles personales.

Los trabajos en las alturas conllevan, intrínsecamente, un riesgo mayor que en otros entornos. Desde nuestra autoescuela, buscaremos que el alumno adquiera realmente los conocimientos de una forma adecuada y que pueda aplicarlos durante el examen y en su ejercicio posterior. Y que así se puedan evitar situaciones de gran riesgo.

Además, ofrecemos cursos de recuperación de puntos o también llamados de sensibilización y reeducación vial. Los mismos, se realizan en dos días y cuentan con una duración de 12 horas lectivas. Debes saber que la realización de un curso de estas características, te permite la recuperación de seis puntos y un máximo de doce. No hará falta pasar ningún examen, bastará solamente con haber finalizado la actividad formativa.

 


Si estás interesado en nuestros cursos de carretillero o en recuperar los puntos del carné, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.


 

Solicítenos información sin compromiso

954 308 989