Cursos de la autoescuela

Sácate el carnet a la primera con nuestros cursos

  • Permisos de conducción coches y motocicletas Permisos de Conducción Impartimos clases teóricas y prácticas para que puedas obtener cualquier permiso de conducción, Motocicleta, Turismo, Camión, Autobús
  • Cursos CAP inicial o continua Cursos CAP Inicial o Continua Estos cursos habilitan o renuevan la certificación profesional para trabajar en el transporte de vehículos pesados de mercancías o viajeros.
  • Cursos ADR para el transporte de mercancías peligrosas Cursos ADR Los cursos Adr, están creados para cualificar a los conductores que vayan a transportar materias clasificadas como peligrosas, bien en vehículo ligero o pesado.
  • Cursos de carretillero y plataformas elevadoras Cursos de carretillero En esta sección impartimos toda clase de cursos: carretillero, plataforma elevadora, Cursos de recuperación, etc.
  • Cursos intensivos de teoría Cursos intensivos de teoría Organizamos cursos intensivos teóricos de 4 días de duración para que puedas obtener el permiso "B"

Otros servicios de la autoescuela

Gestión de los créditos de formación

Con el nuevo modelo de Formación Continua de trabajadores buscamos fomentar la competitividad de las empresas a través de la cualificación y formación permanente de sus recursos humanos. Esta autoescuela ofrece una completa gama de programas formativos orientados especialmente al sector del transporte. Estos cursos son totalmente bonificados y, por tanto, gratuitos para la empresa y sus trabajadores. Además, nos encargamos de diseñar las acciones formativas a medida de la empresa, encargándonos de toda la tramitación de los cursos.

Teleformación

A través de una plataforma virtual, el alumno podrá acceder al apoyo para su desarrollo educativo. Por tanto, dejaremos de lado aquellas limitaciones de horario o de lugar de impartición y, gracias al apoyo de profesores especializados, podremos garantizar la cualificación de nuestros alumnos. Gracias a nuestro apoyo online, podrás acceder cualquier tipo de curso o formación online desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Disponemos de un catálogo con cerca de 30 cursos de teleformación.

Solicítenos información sin compromiso

954 308 989