Permisos de conducción coches y motocicletas

Aprueba a la primera con nuestros cursos

 

permisos de conducir de coches y motocicletas en sevilla autoescuela rpv metro nervión

En nuestros centros impartimos clases teóricas y prácticas para poder obtener cualquier permiso de conducción. Gracias a nuestros expertos y a nuestros 55 años de experiencia en el sector, contamos con profesionales que asesoran y enseñan a nuestros alumnos. Además, nuestras clases teóricas se caracterizan por su buena calidad debido al uso de nuevas tecnologías, como son los ordenadores totalmente equipados o los video-proyectores.

Gracias a nuestros servicios podrás obtener cualquier permiso de conducción como:

Carnet de moto

Carnets del tipo A: Dentro del mismo, encontramos el permiso de conducción Clase AM. Para la obtención de este tipo de licencia, se requiere una edad mínima de 15 años y habilita a la conducción por la vía pública de ciclomotores de dos o tres ruedas y que no sobrepasen los 45 km/h.

Carnet A1

El permiso de conducir Clase A1 obliga a una edad mínima de 16 años y la conducción de motocicletas ligeras sin sidecar, con una cilindrada máxima de 125 cc. También, se podrán conducir los triciclos de motor.

Carnet A2

Por su parte, el permiso de conducción Clase A2 exige una edad mínima de 18 años y habilita al uso de todos los vehículos permitidos por esta licencia y motocicletas de con una potencia que no supere los 70 Kw/96CV.

Carnet A

Los permisos de conducción Clase A necesitan una edad mínima de 20 años para tener autorizado su uso. Además, requiere haber estado dos años en posesión del Permiso A2.

Carnet de coche

Carnet del Tipo B: Dentro de esta clase, encontramos el permiso de conducción Clase B. La edad mínima para la obtención de este permiso es de 18 años y habilita para la conducción, por la vía pública, de varios vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor hasta 3.500 kg de m.m.a. Respecto al carné de Clase B+E, permite la conducción de vehículos acoplados a un vehículo de los que se autoriza a conducir el permiso de Clase B, y un remolque cuya máxima masa autorizada no exceda los 750 kilogramos.

Carnet de camiones

Carnet Tipo C: El permiso de conducción Clase C1 exige una edad mínima de 18 años y ser titular del permiso B en vigor. Podrás conducir vehículos entre 3.500 kg y 7.500 kg y cuyo número de asientos no puede exceder los nueve. También, nos encontramos con el permiso Clase C, con una edad mínima de 21 años y ser titular del permiso B en vigor.

Carnet de autobuses

Carnet Tipo D: Se puede obtener a partir de los 24 años y permite conducir todo tipo de autobuses. Las personas que quieran obtener este tipo de acreditación tienen que estar en posesión de un carnet tipo B. También deben superar una serie de exámenes prácticos, tanto en circuito cerrado, como en trafico real. 


Si quieres conocer más información sobre cómo obtener alguno de nuestros permisos de conducción, puedes llamar al 954 308 989.


 

Solicítenos información sin compromiso

954 308 989