REDD Autoescuelas

Sobre nosotros

autococheSomos un equipo joven, con amplia experiencia en la formación vial, capaces de adaptarnos a las necesidades de los futuros conductores para que el proceso de aprendizaje se desarrolle en las mejores condiciones.

RED De Autoescuelas inicia su andadura de la mano del RACE (el Real Automóvil Club de España), por la necesidad de crear una autoescuela de calidad que no sólo orientase al aprobado a buen precio, sino que ofreciese una enseñanza de calidad sin dejar de ser competitiva.

Comenzamos en 2009, un año difícil para el sector donde la enseñanza a bajo precio no era la mejor, por ese motivo el RACE, quiso implicarse activamente en la creación de una autoescuela que tuviese credibilidad, diese confianza y formase a conductores concienciados en la seguridad vial.

Actualmente, contamos con una flota de 3 vehículos para el permiso B, 9 motocicletas para los permisos AM, AM limitado único en la provincia de Sevilla (cuadriciclo ligero), A1, A1 automático, A2, A2 automático y A.

Disponemos de un gran equipo altamente cualificado, con profesores dinámicos, pedagogos en el aula para impartir teórica y cursos especializados en amaxofobia para solucionar los problemas relacionados con el miedo a conducir. Asimismo, tenemos pista privadas, donde se imparten cursos especializados, conducción avanzada, conducción defensiva y eficiente, y también cursos de seguridad vial a los más pequeños.

Consulta sin compromiso la amplia variedad de cursos y formación que ponemos a tu disposición en nuestro centro de Sevilla.

 

Nuestro Equipo

Francisco Miguel García Mesa

Profesor
Profesor de los permisos de motocicletas, cursos de conducción preventiva, conducción eficiente y conducción avanzada.

Sara Gómez Bastante

Profesora y pedagoga
Profesora de clases teóricas y prácticas del permiso B.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros:

954 307 941