Recuperación de puntos del carnet

Recupera tu carnet de forma sencilla y rápida

 

gestión de los créditos de formación en sevilla autoescuela rpv metro nervión

Mucha gente se pregunta cómo conseguir puntos del carnet de conducir una vez los hemos perdido.

Autoescuela RPV Metro-Nervión es un centro acreditado para impartir cursos de sensibilización y reeducación vial.

Siempre que nos queden hasta un máximo de 6 puntos podemos acudir a los cursos de sensibilización y reeducación vial que nos ofrece la DGT. De esta forma deberemos pasar 24 horas lectivas en un centro concertado. Cuidado, porque este tipo de formaciones solo se pueden realizar cada 2 años. Así que debemos evitar pensar que esta puede ser una forma fácil y sencilla de renovar los puntos del carnet.

Si tenemos saldo cero deberemos realizar el mismo curso, y además un examen una vez finalizado el tiempo de la perdida de los puntos en vigencia.

Se puede dar el caso de que una sentencia nos impida conducir hasta 2 años. No podremos volver a obtener los puntos de nuestro carnet hasta no haber superado el tiempo establecido por la sentencia y realizar el curso.

Por último, podemos encontrarnos en la situación de estar bajo sentencia judicial de más de 2 años en suspensión del carnet. En este caso se debe realizar el curso de sensibilización y reeducación vial antes de presentarse a un examen para recuperar nuestro permiso. 


Si quieres conocer más información sobre la gestión de los puntos, puedes llamar al 954 308 989.


 

Solicítenos información sin compromiso

954 308 989